Desde su llegada a Brasil, en 2000, Vanish se consolidó como líder en remoción de manchas y se vuelve sinónimo de la categoría. En ese período, sus campañas fueron evolucionando de comunicaciones educativas, con foco en la funcionalidad de producto, para temas más livianos y cotidianos y no limitados al ambiente de lavandería. Ahora, la marca da un salto y pasa a enfocarse en la ecuación de valor de producto, mostrando como es la vida con y sin Vanish.
“Después de un período de introducción de la categoría junto al consumidor brasileño, con la consolidación del quita manchas, estamos dando un paso al frente y trayendo un cambio en nuestra comunicación. Ahora, queremos mostrar el beneficio de la utilización de Vanish en todos los lavados y que usar el producto en realidad representa una economía, ya que preserva la ropa y reduce considerablemente la necesidad de repetir el proceso”, afirma Mónica Nascimento, Directora de Marketing.
Con la creatividad de BETC/Havas, el video de la campaña muestra la vida de dos padres durante una situación en que los hijos se ensucian jugando, muy común en la vida de quien cuida de los pequeños – uno de ellos tranquilo por saber que Vanish lo ayudará y otro afligido por saber que tendrá trabajo removiendo manchas. Con el foco en la versión en polvo del producto, el spot tiene mucho humor, destacando el costo-beneficio de Vanish, que remueve manchas en el primer lavado, facilitando el día a día de quien realiza tareas domésticas.