Todos tenemos algo que nos hace únicos, ya sea la personalidad, la osadía o las historias y experiencias que vivimos. Con esta premisa, Hersheys presenta su nueva campaña para Hersheys Special Dark, con un 60% de cacao, creada por BETC/Havas.
La acción tiene como objetivo mostrar al público las combinaciones de ingredientes especiales con el chocolate 60%, además de agregar a la marca el aspiracional para los jóvenes que buscan más el “ser que el tener”, y compartir experiencias con las personas. Por medio del concepto Especialmente para todos, la película muestra que, al igual que el chocolate premium, lo que nos hace diferentes nos hace únicos y especiales.
Apostando en un posicionamiento más maduro y sofisticado para la línea, pero mostrando que es accesible y puede ser apreciado por todos, la campaña desarrollada por la agencia trae elementos sensoriales, toques de realismo mágico y lenguaje cinematográfico. Mientras los detalles se centra en una mujer que flota, la luz parece moverse al toque de un instrumento musical exótico, ambos remitiendo a la sensación de realidad y fantasía al mismo tiempo.
En la producción, la fotografía y los efectos remiten sutilmente a los sabores del chocolate y sus respectivos colores, haciendo que el producto sea presentado de manera integrada a la historia, sin perder el apetito. Además de los canales digitales de Hershey, la película podrá verse durante la programación de televisión abierta y cerrada. La producción es de Stink Filmes, con dirección de la dupla Kid Burro.