El objetivo es generar aún más conocimiento y experiencia para Hersheys Special Dark Tradidicional, Menta, Naranja y Cranberry – todos con el diferencias de ser los únicos de la categoría con 60% de cacao -, además de los extra cremosos Hersheys Special Milk, en los sabores Tofee & Almendras y Castaña de Pará.
Uniendo los principales atributos de Hersheys Special, que mezcla calidad, ingredientes seleccionados, variedad de sabores y accesibilidad, BETC Havas creó el concepto No es para Pocos (Es para todo el mundo). El film Oficina, dirigido por Carlão Busato traduce justamente esa idea y muestra de forma diferente y divertida que Hersheys Special es tan singular que consigue invadir incluso en los momentos más inesperados, como una reunión de trabajo.
En el último año, Hershey llevó a los estantes de los puntos de venta de todo el país a la línea de chocolates Hersheys Special. Compuesta por seis deliciosos sabores, la línea viene presentando resultados bastante positivos, creciendo más de 150% en 2017 en comparación a 2016, muy encima de la categoría de chocolates y del segmento de tabletas. Por eso, la novedad lanza ahora una campaña creada por BETC/Havas y producida por Hungry Man.
Con duración de 30 segundos, el comercial acaba de estrenarse y será vinculado durante todo el mes de octubre en los principales canales de la TV paga en territorio nacional y también en YouTube.