Betfair es el sitio de apuestas deportivas más grande del mundo. Su volumen diario de operaciones supera a la bolsa de valores de Nueva York y de Londres juntas. Opera en 140 países y tiene 3 millones de usuarios.
En el 2009 cerró sus operaciones con una ganancia de 345 millones de euros, tendencia que continuó en crecimiento en un 29% cada año. Su cede central en Londres, frente al río Támesis, tiene 4 plantas y coordina a los 2.300 empleados que la compañía tiene alrededor del mundo.
Betfair ganó durante dos años consecutivos el premio Queen’s que otorga la reina de Inglaterra sobre empresas innovadoras.
Una de sus mayores reconocimientos es el constante desarrollo tecnológico que promueve en pos de su compromiso con la seguridad de sus plataformas para clientes. Betfair también es reconocida por brindar los mejores pronósticos deportivos.
Otro de sus diferenciadores es el mecanismo de juego, que en Betfair permite que los usuarios puedan apostar a favor o en contra y jugar entre los mismos usuarios, no necesariamente contra las empresas.