Beto llega a Buenos Aires para afrontar el desafío de la dirección general creativa de la agencia, después de 4 años en São Paulo, en donde trabajó como Director Creativo en Ogilvy Brasil, donde estuvo durante tres años, y David, por donde trabajó durante un año.
El creativo se une a la exitosa agencia liderada por Lolo Longinotti y Hernán Jáuregui, la cual ha realizado en los últimos años importantes trabajos para clientes de la talla de Telefónica, BBVA Banco Fránces y Volkswagen, entre muchos otros. Este año, alcanzaron un Martín Fierro por su campaña para Speedy, pieza con la que fueron reconocidos el año anterior en El Ojo de Iberoamérica.
“El talento de Beto se suma al equipo de creativos y buena gente que conforma el Grupo DDB Argentina. Sin dudas su experiencia aportará un enorme valor agregado a nuestros clientes”, comenta Longinotti.
Por su parte Hernán Jáuregui, Director General Creativo del Grupo DDB Argentina, se entusiasma: “Sin dudas en un mercado tan exigente y cambiante, renovarse es parte del crecimiento. Y la incorporación de Beto suma innovación e ideas al camino creativo que perseguimos de manera constante”.
Y Beto Cocito agrega: “Es bueno volver a casa”, refiriéndose a Buenos Aires y al Grupo DDB Argentina, donde comenzó su carrera a los 28 años. “Trabajar con Hernán es un privilegio, es como Demichelis tirando una pared con Messi”, concluye.
Durante su tiempo en el exterior Beto trabajó para marcas como Coca Cola, Dove y Burger King, entre otras, ganando 6 leones en Cannes y la simpatía de los brasileños, entre ellos la de Anselmo Ramos, fundador de David.