El film destaca la carrera de Williams. La narración de la cantante de "Break my Soul" comienza así: "Cuando el mundo la escriba en la historia, empezaremos donde ella empezó. En el amor".
Continúa: "Es un amor que recordaremos a través de las generaciones, un amor que inició un movimiento, un movimiento para amar siempre exactamente lo que eres y lo que puedes ser. Para estar tan enamorado de tu identidad, que tu propia esencia no puede ser contenida".
La voz de Beyoncé continúa mientras el vídeo se intercala con mujeres jóvenes que participan en otros deportes y otros momentos destacados de la coronación de Williams.
Bajo el vídeo, titulado "For Serena Williams, With Love / Para Serena, con amor", la empresa de bebidas deportivas que patrocina a Williams desde 2009, escribió: "Serena Williams nos ha mostrado el poder del amor: por ti mismo y por todo lo que haces. Su autoestima ha sido una inspiración para todos, pero especialmente para las mujeres jóvenes de color. Ella ha iniciado un movimiento: darse cuenta de que puedes hacer cualquier cosa si tienes amor propio".
Beyonce y Williams tienen una larga historia juntas: Beyoncé y su marido Jay-Z han asistido a muchos de sus partidos, Williams apareció en el vídeo de "Sorry" y se unió a Beyonce en el escenario en el final de la gira de "Lemonade" en 2016 y Beyonce escribió la canción "Be Alive" para la película biográfica de la familia Williams protagonizada por Will Smith, "King Richard".
Campañas - USA
Campañas - Super Bowl 2022
Estrenos - Internacional