(03/06/08). La empresa de marketing y soluciones digitales del Grupo Totalcom reunió el lunes a clientes e invitados especiales para el debate “¿Cómo ganar dinero en un medio digital?”. El evento fue el primero de una serie de encuentros que realizará BG para fomentar las discusiones relacionadas a los medios interactivos.
BG Interactiva, empresa de marketing y soluciones digitales del Grupo Totalcom (que también controla Fischer América) reunió el lunes clientes e invitados especiales para el debate “¿Cómo ganar dinero en un medio digital?”. Los disertantes fueron Caio Túlio Costa, CEO de iG, y Julio Zaguini, director de Cuentas de Google.
Ese fue el primero de una serie de encuentros que BG realizará con el objetivo de fomentar discusiones alrededor de los medios interactivos a partir del potencial de lo que puede generar para los anunciantes, según Araken Leão, socio y director de BG e idealizador del proyecto.
El ciclo de charlas está dedicado a los clientes del grupo, y tiene como fin reunir a especialistas del área digital para presentaciones sobre el panorama actual de los medios interactivos y las nuevas posibilidades de exploración del medio.
Del primer encuentro participaron ejecutivos de clientes como Honda, Vivo, Caja Económica Federal y Suzano, entre otros. Al final de la presentación, los invitados pudieron degustar vinos aromatizados con chocolate.