BGH crece en Brasil
(02/12/04). BGH expande sus negocios en Brasil inaugurando un nuevo local en Florianápolis y abriendo uno adicional en Blumenau. Además, la marca analiza expandir sus servicios a dos ciudades del sur de Brasil.
Siguiendo con su estrategia de expansión, la compañía de electrónica y tecnología BGH anunció el crecimiento de sus operaciones en Brasil.
Esta vez, BGH sumará a sus locales de Porto Alegre, Paranaguá y Curitiba, las nuevas instalaciones de Florianápolis.
Además, analiza expandir sus servicios a otras dos ciudades del sur de Brasil.
En la actualidad, BGH posee locales en las ciudades de Curitiba, Porto Alegre, Florianopolis y Paranagua, cubriendo los tres estados del sur de Brasil, y estará inaugurando, además de analizar la apertura de otras sucursales, nuevas instalaciones en la ciudad de Blumenau, convirtiéndose de esta forma en el principal partner de Motorola en la región.
BGH Brasil cuenta con 100 empleados y procesa mas de 15000 celulares al mes.
En este marco de crecimiento y expansión, BGH ha instalado en San Pablo laboratorios especializados para realizar reparaciones de alta complejidad para NEXTEL, SONY ERICSSON y MOTOROLA.
La visión de BGH respecto al éxito en el crecimiento de la compañía radica en tener un fuerte foco en el mercado de celulares. “Este segmento crece rápidamente y a medida que sucede los usuarios finales y los clientes corporativos buscan mejores servicios que respondan a sus necesidades” subraya el Ing. Martín Teubal, Director Ejecutivo de BGH.
Con respecto a las expectativas de expansión en la región sur de América latina, Teubal concluye: “Estamos convencidos de que este será un año de expansión para nuestros negocios en todo el cono sur de América latina. Particularmente en Brasil, vamos a trabajar muy de cerca con nuestros partners y vamos a consolidar la presencia de la marca BGH do Brasil en este mercado a través de un acercamiento más intenso con nuestros clientes”.
BGH, que nació en Argentina en 1913 como una mueblería. Con el tiempo fue cambiando de rubros hasta consolidarse como una empresa dedicada a la tecnología y electrónica.
En Brasil, inició sus operaciones a fines de 1999, cuando inauguró su primer centro de reparaciones de telefonía celular exclusivo para Motorola, en la ciudad de Curitiba, estado de Paraná.