BGH y McCann BA presentan “El Aire que todos queremos” con De Paul

foto nota
(28/10/25). McCann Buenos Aires, bajo la dirección creativa de Diego Sánchez, presenta la nueva campaña publicitaria de BGH para su línea de aires acondicionados. En esta oportunidad, la marca convocó a Rodrigo “Motorcito” De Paul, ícono de la Selección Argentina, para protagonizar “El Aire que todos queremos”, una campaña que combina humor, cercanía y un mensaje aspiracional, destacando la eficiencia y el confort del nuevo BGH Inverter X. La elección del jugador no es casual: su energía, constancia y carisma lo convierten en el embajador ideal para transmitir los valores de la marca y los beneficios de este nuevo producto. 

Porque si algo necesitamos cuando corremos una pelota, un colectivo o un perro es aire. Y cuando la temperatura llega a 35 grados, también necesitamos un aire. Pero si además queremos ahorrar energía, necesitamos un motor inverter. Por eso, bajo el concepto “Ahora todos pueden tener el aire de De Paul”, la campaña muestra con humor cómo contar con el aire de un campeón puede mejorar cualquier situación, ya sea para rendir más o para disfrutar del confort ideal a 24 grados, consumiendo menos energía. 

Tatiana Moizo, Gerenta de Marketing de BGH, expresó: “En BGH trabajamos para ofrecer innovación con propósito. Con esta campaña quisimos acercar la tecnología inverter a más personas, destacando no solo el confort, sino también la eficiencia energética que promueve un consumo más responsable. Rodrigo representa perfectamente esa energía y el espíritu de superación que queremos transmitir con el nuevo BGH Inverter X”. 

Por su parte, Diego Sánchez, Director General Creativo de McCann Buenos Aires, destacó: “Fue un proceso largo y que, a diferencia de la mayoría, ya hace un tiempo está cerrado, esperando este momento. Creo que supimos aprovechar muy bien las características que tiene Rodrigo para que, de una manera completamente diferente a lo que la gente está acostumbrada a ver de él, nos ayude a contar los atributos de los nuevos aires acondicionados BGH. Felicitaciones a todos los que hicieron posible que este proyecto se haga realidad.” 

Producida por Virgen y dirigida por Diego Peskins, “El Aire que todos queremos” podrá verse a partir de mañana en

TV, radio, vía pública, streaming, redes sociales y más. Una campaña integral de la que también forma parte

El Pollo Álvarez, buscando conectar con los consumidores en múltiples plataformas y reforzar el liderazgo de

BGH en el mercado de aires acondicionados. 

El Aire que todos queremos. Anunciante: BGH Argentina. Marca: BGH Argentina. Producto: Aire Inverter X. Agencia: McCann Buenos Aires. CEO: Luis Vizioli. Director General Creativo: Diego Sánchez. Redactor: Manuel Aguirre. Director de Arte: Pablo Sordetti. Director Creativo Content Studio: Felipe Latorre / Redacción Content Studio: Sofia Chaieb. Director de Cuentas: Marila Ghio. Ejecutivo de Cuentas: Azul Acosta & Giannina Donnadio. Director de Producción: Federico Salday. Planning: Dora Gonzalez. Director de Estrategia: Dardo Mamberti. Productora: Virgen Films. Realizador / Director: Diego Peskins. Productor Ejecutivo: Diego Peskins y Nicolas Naymark. Director de Arte: Damian Fyffer. Coordinadora de producción: Yamila Martínez / Line producer: Victoria Arcasti / Jefe de Producción: Sebastoán Sires. Post-producción: Malena Minioni. Color: Pentimento. Editor: Javier Falchi. Director de Fotografía: Angel Barrutia. Música: TDL Music. País: Argentina.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe