Porque si algo necesitamos cuando corremos una pelota, un colectivo o un perro es aire. Y cuando la temperatura llega a 35 grados, también necesitamos un aire. Pero si además queremos ahorrar energía, necesitamos un motor inverter. Por eso, bajo el concepto “Ahora todos pueden tener el aire de De Paul”, la campaña muestra con humor cómo contar con el aire de un campeón puede mejorar cualquier situación, ya sea para rendir más o para disfrutar del confort ideal a 24 grados, consumiendo menos energía.
Tatiana Moizo, Gerenta de Marketing de BGH, expresó: “En BGH trabajamos para ofrecer innovación con propósito. Con esta campaña quisimos acercar la tecnología inverter a más personas, destacando no solo el confort, sino también la eficiencia energética que promueve un consumo más responsable. Rodrigo representa perfectamente esa energía y el espíritu de superación que queremos transmitir con el nuevo BGH Inverter X”.
Por su parte, Diego Sánchez, Director General Creativo de McCann Buenos Aires, destacó: “Fue un proceso largo y que, a diferencia de la mayoría, ya hace un tiempo está cerrado, esperando este momento. Creo que supimos aprovechar muy bien las características que tiene Rodrigo para que, de una manera completamente diferente a lo que la gente está acostumbrada a ver de él, nos ayude a contar los atributos de los nuevos aires acondicionados BGH. Felicitaciones a todos los que hicieron posible que este proyecto se haga realidad.”
Producida por Virgen y dirigida por Diego Peskins, “El Aire que todos queremos” podrá verse a partir de mañana en
TV, radio, vía pública, streaming, redes sociales y más. Una campaña integral de la que también forma parte
El Pollo Álvarez, buscando conectar con los consumidores en múltiples plataformas y reforzar el liderazgo de
BGH en el mercado de aires acondicionados.
Campañas - Argentina
Entrevistas - Argentina
Lanzamientos - Argentina