A través de esta acción, sus clientes serán invitados a poner a prueba a los tradicionales encendedores BICy comprobar su excelente rendimiento. De esta manera, se buscará generar conciencia sobre la importancia del uso de encendedores de calidad para garantizar una máxima seguridad en su uso.
La campaña será acompañada por diferentes afiches en la Vía Pública como “BIC se prende en todas”, “Prende o prende”, “Nacido para prender” o “No es uno cualquiera” para que los consumidores pueden informarse acerca de la cualidades de los encendedores BIC. Las imágenes pueden verse en refugios de Metrobus, como séxtuples, entre otros. También se extenderá en las principales radios del país con cápsulas de 15 y 25 segundos y PNT guionados; y en digital a través de los sitios más populares como: Google, Facebook, Canchallena y Ole, entre otros.
Para dar alcance a la campaña BIC entregará a su segunda fuerza de ventas, los mayoristas, un BOX de seguridad. El mismo, contiene un folleto explicativo acerca de las normas que un encendedor debe cumplir para ser seguro con un detalle de cómo corroborar que las posea. De esta manera, quienes reciban el BOX podrán de ahora en más someter a prueba a los encendedores para conocer su calidad y nivel de seguridad.