Desde BIC consideran a ésta como una fecha especial que rinde homenaje a aquellos visionarios cuyas ideas y descubrimientos han transformado el mundo. En ese sentido, destacan el papel de BIC como empresa que encarna a la perfección el espíritu del invento práctico y accesible, sinónimo de creatividad aplicada a productos de uso cotidiano.
“La visión de BIC va más allá de la simple creación de productos. La compañía se ha comprometido con la innovación constante y la mejora continua, creando productos esenciales, seguros, accesibles y de alta calidad. Desde encendedores hasta afeitadoras y productos de librería, cada uno de sus desarrollos está diseñado para ofrecer soluciones prácticas y efectivas en la vida diaria”, destacó Sergio Puede, Business Manager de BIC para Argentina.
Hoy es un día para rendir homenaje a todos los inventores que han contribuido a la mejora de nuestra vida diaria, y que a través de la innovación, continúan inspirándonos a buscar soluciones simples pero efectivas a los desafíos cotidianos.
Así, mientras se celebra el Día del Inventor, recordamos que cada gran invento comienza con una idea y una visión. En el caso de BIC, todo comenzó con un papel y una BIC.
Estrenos- Brasil
Campañas - México
Acciones - Argentina