Desde la edad de la piedra, afeitar la barba no es el momento preferido de muchos hombres. ¿Sabías que los hombres de las cavernas usaban piedras para afeitarse? ¿Y los guerreros medievales posiblemente usaban sus espadas? Ahora, con la tecnología de láminas flexibles del nuevo BIC Flex 3, nunca en la historia fue tan fácil afeitarse.
“BIC Flex 3 fue desarrollada como una solución para optimizar el tiempo, proyectando para agilizar y facilitar la afeitada del día a día, y para comunicarnos estos diferenciales trajimos el lado más humorístico de nuestra línea de afeitadoras en el país”, refuerza Emerson Cação, Director de Marketing de BIC Brasil.
De manera descontracturada, el spot para TV cuenta com personajes divertidos para mostrar la dificultad que los hombres de la caverna, los piratas y los medievales enfrentaban para hacer la sacarse la barba hasta llegar los días de hoy con BIC Flex 3. El comercial estará al aire por cinco meses y la campaña completa cuenta con inversiones online y offline, patrocinio de eventos, programa de sampling y acciones en puntos de venta.