En el Parque Acuático Aquópolis, en Mar del Plata, hasta el 31 de enero, hay un sector dedicado a los más chiquitoscon mesas y sillas pequeñas sobre una espumosa alfombra de goma eva para que jueguen coloreando los personajes y con juegos de encastre. BIC también desembarcará en Temaiken la segunda quincena de febrero con un taller recreativo en un sector cerrado, ubicado en el centro del bioparque, para enseñarles a los chicos que dibujen los animales que más les gustó. Y así llevará a todos lados el zoológico y los animales con BIC Evolution. La Vuelta al Cole con BIC se hace más divertida.
Los lápices de color BIC Evolution son producidos sin la utilización de madera. Su gran durabilidad hace que su punta no se quiebre fácilmente, es más sencillo sacarle punta, no se astillan cuando se quiebran y son mucho más suaves y cómodos para colorear. Se encuentran disponibles en dos presentaciones de 12 y 24 unidades, ahora con 2 grafitos de regalo. Así, los lápices están hechos con más de un 50% de material reciclado, al igual que los envases de cartón y las cajas de transporte que son fabricadas con material ecológico. Hoy, a 20 años de su nacimiento, la gama de lápices de grafito y de colorear BIC Evolution sigue liderando en rendimiento e innovación.
Durante el año la marca seguirá realizando concursos en los cuales los alumnos de primero a séptimo grado, son estimulados a través de la enseñanza, de manera didáctica y divertida, con los productos BIC Evolution.