Las madres serán participes de esta propuesta compartiendo los dibujos de sus hijos en la web o a través de la aplicación de Facebook. Los cinco dibujos más votados participarán de la gran final que se llevará a cabo en la plaza seca del Abasto Shopping a mediados de marzo, con traslados incluídos para quienes viven en el interior del país. Durante el evento de cierre del concurso, los finalistas participarán de una serie de desafíos que determinarán el ganador.
Pero también se puede participar en el concurso aún sin dibujos: para aquellos que compran en librerías productos no empacados BIC Evolution, sólo tienen que cargar el código de barras o el código obsequio del artículo. Quienes participen de esta forma podrán ganarse una de las tres tablets de manera instantánea.
Los lápices BIC Evolution son producidos sin la utilización de madera. Su gran durabilidad hace que su punta no se quiebre fácilmente, es más sencillo sacarle punta, no se astillan cuando se quiebran y son mucho más suaves y cómodos para colorear. Se encuentran disponibles en dos presentaciones de 12 y 24 unidades, ahora con 2 grafitos de regalo. Así, los lápices están hechos con más de un 50% de material reciclado, al igual que los envases de cartón y las cajas de transporte que son fabricadas con material ecológico. Hoy, a 20 años de su nacimiento, la gama de lápices de grafito y de colorear BIC Evolution sigue liderando en rendimiento e innovación.
* La web de la campaña: www.becadosbicevolution.com