Biedermann festeja sus bodas de oro
(14/10/04). Enrique Biedermann fundó la agencia en 1954. Hoy, asociada a McCann-Erickson Worlwide desde 1997, es presidida por Enrique Biedermann Smith, nieto del fundador.
Una de las agencias líderes de Paraguay, Biedermann, cumple 50 años junto a la actividad publicitaria.
Un profesional de la radio, Enrique Biedermann, allá por el año 1954 decidió fundar una agencia publicitaria en Asunción, capital de Paraguay, y lo hizo alquilando una pequeña oficina en el centro de la ciudad. La "agencia" abrió sus modestas puertas aquel 16 de octubre atendiendo a unos pocos clientes que, de hecho, hacían publicidad en la radio con los textos y la voz de Enrique Biedermann.
Un par de años después, la agencia obtuvo su primera cuenta internacional y a partir de entonces, dio inicio a una historia cargada de pionerismo durante todas las épocas de tenaz y apasionada actividad, atravesando dictaduras, golpes de Estado, derrocamientos, y el advenimiento de la democracia, épocas de bonanza y recesiones.
Hoy la agencia Biedermann Publicidad SA, asociada a McCann-Erickson Worlwide desde 1997, presidida por Enrique Biedermann Smith, nieto del fundador -quien sigue asesorando al directorio.
Para celebrar este acontecimiento, la agencia creó una campaña alusiva a sus Bodas de Oro a ser emitida en los medios masivos locales y desplegará una serie de actividades relacionadas con las comunicaciones de marketing en Paraguay.