Para Mario Ancewicz, director de Big Buddha, lo fundamental en este nuevo ámbito es lograr productos que realmente sean atractivas para los usuarios.
"Creemos que la producción para la tecnología Mobile nos permite afianzar aún más nuestra intención por la generación de piezas y productos que puedan adquirir una real personalización de los mensajes. Las puertas de este soporte están abiertas a innovar, crear y deslumbrar a los usuarios", detalló el Director de Contenidos de la nueva división.
El crecimiento de estos soportes obliga a todas las productoras y especialistas en la materia a adaptarse, probar, ingresar y desafiar nuevos límites. Entendiendo el crecimiento que ha tenido la tecnología celular en el país y en toda Latinoamérica en los últimos años, Big Buddha ya ha comenzado a trabajar en la gestión y desarrollo de productos especialmente pensados para llegar a los celulares.
"Hemos notado que el ingreso de contenidos realmente significativos era una materia pendiente para el mundo Mobile. Estamos muy orgullosos de ingresar en este soporte junto a los cinco aliados más importantes del país, Latinoamérica y Estados Unidos. Creemos que el potencial de la creación de productos especiales para celulares es un terreno aún inexplorado. Este es un nuevo desafío que no podíamos dejar pasar", explica Javier Asensio, Director de la división Mobile de Big Buddha.