Bigbox junto a GUT lanzaron la campaña de estas fiestas, para homenajear a los héroes de la Navidad. En esta oportunidad, la agencia junto a la marca dedicada a regalar experiencias, reconocen a todas esas personas que con 40 grados se ponen un traje de Papá Noel, para hacer felices a las chicas y chicos.
Hay un grupo de señores, que 11 meses al año tienen un trabajo común y corriente, y durante diciembre lo cambian por otro: ayudar a Papá Noel en shoppings, supermercados y eventos. La idea fue regalarle a este grupo de profesionales las experiencias de Bigbox para que puedan arrancar la temporada con todo. La campaña cuenta con un comercial y vía pública protagonizada por ellos mismos.
“Desde Bigbox quisimos hacer justicia con todos los Papás Noeles. Regaladores extraordinarios que representan a la perfección el concepto de la marca, porque son personas a las que regalar una buena experiencia a los demás les da felicidad. Por eso, esta vez son ellos quienes van a recibir nuestras experiencias”, resumió Gastón Parisier Founder & CEO de Bigbox.