La película reúne a un equipo de mujeres empoderadas formado por la cantante Fafá de Belém, la ex Gran Hermano, la ginecóloga e influencer Marcela Mc Gowan, la supermamá e influencer Ketly Vieira y nuestra gran actriz revelación Luana Campos para presentar la línea de ropa interior Bigfral Moviment. La campaña construye una verdadera red de apoyo y sororidad, para que cada mujer pueda sentirse siempre segura y confiada, formando parte de los momentos importantes de la vida con quienes considera más especiales.
"Hablar de sororidad y madurez, temas tan urgentes y necesarios, sólo fue posible porque en Ontex tenemos clientes valientes y dispuestos. La película Moviment aborda los temas de forma real, ligera y alegre, porque ésta es nuestra vocación: las mujeres merecen sentirse seguras a cualquier edad. Y juntos somos siempre más fuertes", dice Carla Purcino, Jefa de Planificación.
"Nuestro gran reto era trasladar la sensibilidad del concepto sin perder el mensaje en una producción a distancia. Pero el equipo y, sobre todo, la sinergia del reparto ayudaron mucho a un resultado que nos parece increíble", dicen Thiago Gueler y Glauber Dorotheu, directores creativos asociados.
De forma alternada, Fafá de Belém, Ketly Vieira, Marcela Mc Gowan y Luana Campos hablan de lo que es ser mujer, de la red de relaciones que tejen para animarse mutuamente y compartir experiencias. La voz en off destaca que "no se nace mujer, se llega a serlo, porque toda mujer es la suma de historias, de descubrimientos, de aprendizajes, de los ejemplos que otras mujeres comparten con ella. Ser mujer no es el fin. Es el propio movimiento. Forma parte de lo que quieras con Bigfral Moviment". La línea de ropa interior, en versión femenina y unisex, garantiza la seguridad, una piel 2x más seca, la tecnología Wet Block y las barreras antifugas para que las mujeres avancen siempre, compartiendo sus experiencias.
"Estoy muy contento con mi primera película en Vapt, para el cliente Ontex y la marca Bigfral, que trata de la diversidad, la sororidad y la libertad de una manera ligera y contemporánea", dice Sergio Glasberg, director de escena de la película.