Ogilvy Argentina creó para Coca-Cola Zero Latinoamérica "Happy Kingdom", un spot animado que muestra en un reinado hostil cómo su rey se deja llevar al descubrir el placer de Coca-Cola Zero y a partir de entonces todo se transforma completamente.
"Ogilvy Argentina viene trabajando Coca Zero desde su inicio y con muy buenos resultados", explica Bigio, quien lideró el proyecto junto con Jonathan Gurvit como Head of Art y aclara con respecto al alcance de este trabajo: "La posibilidad de que el trabajo vuele más lejos y sea usado en mayor cantidad de países radica pura y exclusivamente en el impacto llamesmole "universal" que tenga la pieza".
El comercial fue producido íntegramente en Londres por Passion Pictures, bajo la dirección de Pete Candeland, quien anteriormente creó videos de la banda Gorillaz y más recientemente el lanzamiento de The Beatles Rock band. La banda musical corrió por cuenta de la banda danesa PowerSolo con su tema "Canned Love".
"Como todo lo que se genera en la agencia para Coca Cola, lleva consigo un peso específico importante, era la oportunidad de poner toda la carne al asador y generar una pieza de caracter mundial para Coca Zero, ese era la meta clara que nos puso el cliente y asi la asumimos. Happy Kingdom fue un trabajo muy largo que implicó mucha energía por parte de todos. Sin embargo, lo disfrutamos mucho en cada etapa, tanto agencia, productora como cliente estábamos haciendo algo que nos divertía mucho hacer. Trabajar con Passion fue un lujo. La selección de Pete Candeland fue también un golazo, le puso todo. Con ellos la relación fue muy fluída y dos veces el equipo de Argentina viajó a londres. Hubo cientos de aprobaciones por mail ya que la animación es un proceso particularmente artístisco y como tal cuando se hace para una marca requiere del balance justo entre control y libertad. Nuestro trabajo para la marca seguirá siendo con mucho compromiso por todo lo que se hace", concluyó el creativo.