Bilz y Pap es una marca que desde siempre ha creído que la imaginación y el reciclaje son el motor para hacer de este, otro mundo. Es por esto que esta Navidad quisieron ir más allá de un simple saludo navideño y, en cambio, invitaron a todas las familias a reflexionar sobre sus desechos durante las fiestas.
Todo parece ser una Navidad normal, hasta que algo increíble pasa: ¡los personajes de los papeles de regalo deciden irse! Así es como empieza esta increíble aventura en la que sus protagonistas, Bily y Maik (dos extraterrestres rostros de la marca), tienen la misión de traerlos de vuelta junto a la ayuda de las familias de todo Chile.
“En Bilz y Pap tenemos una vocación muy fuerte hacia la generación de piezas entretenidas, relevantes, pero sobre todo con mensajes poderosos. Este ha sido el primer paso en el desarrollo de contenidos para streaming que ya muestra algunas señales de éxito y que nos marca la pauta para continuar este camino para, próximamente, volver a sorprender a nuestro público con una nueva aventura de Bily y Maik.” afirmó Mercedes Rojo, Subgerente Marcas CCU Gaseosas.
Por otro lado, Pamela Pfeng, Directora Creativa de la cuenta, nos contó: “Queríamos que las familias reflexionaran sobre sus desechos, pero también, que pudieran hacer algo con ellos. Por eso, además del corto, hicimos distintos talleres en vivo y tutoriales online, en los que niños y adultos lograron aprender a crear entretenidos juguetes a partir de material reutilizado.”
El corto animado desarrollado de la mano de la productora chilena Primitiva, ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en Youtube en poco más de una semana y tuvo diversas apariciones en televisión abierta con una exhibición especial de 3 minutos.
Acciones - Chile
Entrevistas - Chile
Entrevistas - Chile