En lugar de mostrar directamente el producto, la campaña adopta un enfoque audaz al centrarse en los envases vacíos de sus clásicos acompañantes de mesa, como una forma inteligente de destacar el nuevo tamaño de su icónica rebanada. Con un sencillo “De nada”, Bimbo se dirige a estas “marcas vecinas” para celebrar, con humor y confianza, una mejora tangible: más pan y más posibilidades de disfrutarlo.
Este lanzamiento en Portugal forma parte de una campaña más amplia que se desarrolla en España desde julio y continuará durante agosto y septiembre, consolidando el posicionamiento de Bimbo como una marca innovadora que conecta con sus consumidores a través de ideas simples y potentes.
Una campaña con sabor local
Para el mercado portugués, la campaña adopta un tono único al abrazar la idea de compartir la comida, un momento profundamente arraigado en la cultura del país. Al destacar marcas locales muy queridas que combinan de forma natural con su pan, Bimbo no solo presenta un producto renovado, sino que también celebra la experiencia de disfrutarlo en compañía.
Pablo Fernández, Director Creativo de Ogilvy en Madrid, afirma que “con este diálogo entre marcas portuguesas y el pan Bimbo, hemos conseguido mostrar de forma elegante e inteligente las ventajas claras del nuevo tamaño de rebanada. Es una propuesta visualmente conceptual que, al mismo tiempo, mantiene la calidez y cercanía tan características de la marca”.
Proyectos - Internacional
Estrenos - España
Estrenos - España