La película, titulada "React Uncontrolled", recoge las reacciones del ex-hermano al ver las imágenes del chocolate con leche derretido convirtiéndose en un delicioso BIS Xtra, con más cobertura y 45g de una irresistible combinación con galleta crujiente. Las ya famosas jergas de Gil como "¡Ai, Brasil!" y "Meu Deus" están presentes a lo largo de la película, que está llena de espontaneidad y humor. El material termina con Gil "regocijándose" cuando por fin puede darse el gusto de un BIS Xtra, "en el nombre de Jesús".
"La perfección, en realidad, es una enfermedad del alma. Así que ocurrirá que te descontrolas y no pasa nada. Es como esa canción de Jessie J que dice "Its ok, not to be ok", es normal que no estemos bien. Desengáñate, permítete a ti mismo. Así que me encantó la oportunidad que me dio el BIS de transmitir este mensaje al público",dijo Gil.
El plan de medios trae películas de 30", 15" y 6" para digital, además de muchos otros contenidos que se presentarán en las próximas semanas. La asociación con Gil da continuidad a las campañas de BIS que animan a los consumidores a hacerse cargo del descontrol, siendo el primer paso de la marca para comunicar la plataforma Bis Xtra.
"Como prometimos, le dimos a Gil total libertad en la creación de los contenidos. Su forma espontánea, relajada y fuera de control tiene todo que ver con el BIS, especialmente cuando hablamos de Xtra. El resultado fue mejor de lo que esperábamos y estamos muy contentos de presentarlo finalmente a nuestros consumidores", dice Renata Vieira, directora de marketing de chocolate de Mondelez Brasil
El Gobierno de Chile
KFC Francia
Costa Rica Beer Factory