BK demuestra que sus helados por fuera parecen una cosa pero por dentro son otra

foto nota
(10/03/22). Demostrando que es una marca que realmente apuesta por la comida real, Burger King anunció recientemente que ya ha eliminado el 87% de los ingredientes de origen artificial de su menú. Para difundir esta información al público, de forma divertida y sabrosa, la marca ha preparado una acción especial. El pasado sábado 5 de marzo, un food truck estilizado, de forma temática y atrevida, al igual que la comunicación BK, estuvo en el Parque Burle Max, en la Zona Sur de São Paulo, para distribuir 1000 helados de dulce de leche, que en una edición limitada, ganaron ojitos y bocas, aludiendo al famoso emoji que circula en las redes sociales para dar a entende que al fin y al cabo, por fuera parece una cosa, pero por dentro es totalmente diferente.

"Nuestro objetivo con la acción era mostrar de forma divertida la forma del emoji, dando una referencia a que la apariencia del producto no está directamente ligada al sabor. La idea era mostrar que, independientemente de su aspecto exterior, lo importante es lo que hay dentro: un sabroso helado sin ningún tipo de ingrediente artificial", dijo Juliana Cury, Directora de Marketing de Burger King Brasil.

Creada por DAVID, esta idea de innovación de productos se inscribe en la línea de otras campañas ya creadas por la agencia, como la "Moldy Whopper" y la más reciente "Real Food". "Es mejor ser así, un pequeño zurullo, por fuera, que tener ese montón de cosas por dentro. Esta fue la razón que motivó el desarrollo de esta pequeña capelina", concluye Rogério Chaves, Director Creativo de DAVID.

La estrategia también contó con la colaboración de Brandtruck, especializada en la creación, construcción y activación de innovadoras unidades móviles de promoción. La idea de la agencia fue crear un foodtruck con un diseño totalmente personalizado y con la cara de la acción, pensando también en cada detalle interno para asegurar el helado a la temperatura adecuada durante todo el día.

La acción se produjo en el marco de la reciente campaña de Burger King, emitida en televisión y redes sociales, en la que se cuestiona por qué siguen poniendo ingredientes artificiales en la comida, si el consumidor no quiere que eso ocurra. La empresa promete eliminar, según sus compromisos ASG, divulgados el año pasado, el 100% de los ingredientes de origen artificial de su menú de bocadillos para 2025.

"Este movimiento que estamos provocando es parte de una transformación en nuestra cadena de suministro, que requirió años de estudios e investigaciones para llegar a este punto, con la eliminación del 87% de los ingredientes de origen artificial de nuestro menú, ofreciendo a los clientes una comida de alta calidad y con el mismo sabor único de hamburguesa a la parrilla que sólo tiene Burger King. Mantenemos la invitación que hicimos a toda la industria de la comida rápida hace dos años, de repensar la forma de ofrecer productos a los consumidores para asegurarnos de que estamos haciendo lo mejor para nuestros clientes", explica Juliana Cury, Directora de Marketing de Burger King Brasil.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe