El concurso "Million Dollar Whopper" invita al público a acceder a un sitio web (disponible sólo en EE.UU.) y sugerir los ingredientes para montar lo que consideren el "Whopper de sus sueños".
Los participantes competirán por un premio de un millón de dólares y la creación elegida se venderá en restaurantes de EE.UU. durante un tiempo limitado.
El concepto de sándwich Whopper puede tener hasta ocho ingredientes. Tras enviar su sugerencia, los participantes recibirán una vista previa de su creación, realizada con inteligencia artificial. Pueden añadir una IA personalizada, un jingle generado y un fondo temático. La imagen o el vídeo finales pueden compartirse en las redes sociales del autor.
A finales de este año, se seleccionarán tres creaciones de sándwich Whopper y los tres finalistas serán invitados a la sede de Burger King en Miami, donde tendrán la oportunidad de perfeccionar sus conceptos antes de aparecer en los menús de EE.UU. durante un tiempo limitado este año. El finalista que reciba más votos ganará el premio de un millón de dólares.