Creada por DM9, la campaña utiliza tecnología de reconocimiento facial para ofrecer cupones con los que comprar Whopper Jr. Doble, Whopper y Whopper Doble para ayudar a combatir la resaca.
Para participar hay que acceder a la app de BK hasta el 2 de enero y pinchar en el banner de la pantalla de inicio o acceder a esta web. A continuación, tienes que hacerte un selfie para que la herramienta mida de forma lúdica tu nivel de resaca, que va del uno al tres. Cuanto más alto sea, mayor será el combo recomendado y el descuento ofrecido. Además, los cupones son válidos hasta el día 2, sólo para BK Delivery.
"Es un privilegio contar con socios como Burger King, que utilizan la audacia, la innovación y la irreverencia como ingredientes esenciales y están dispuestos a poner en práctica acciones de marca como ésta. En este caso, el uso de la tecnología de reconocimiento facial, combinado con el humor, generará otra conexión divertida con los consumidores", afirma Icaro Doria, copresidente y CCO de DM9.
Lanzamientos - Paraguay
Proyectos - Brasil
Premiados - Argentina