Los fanáticos de todo el mundo estaban ansiosos esperando el último episodio de la saga y, obviamente, especularon sobre posibles finales. Pero…Burger King se preguntó qué tan profundo era realmente el amor por la película.
Utilizando la app de BK y el reconocimiento de voz integrado en la aplicación, por primera vez, los invitados se podían llevar un Whopper gratis. ¿A cambio de qué? Leer en voz alta la información que se mostraba sobre la película. Luego, la aplicación verificaba el contenido y el invitado recibía el cupón exclusivo.
La película para la campaña se filmó en un restaurante spoiler, especialmente diseñado, al que fueron invitados verdaderos fans. Cada nombre de producto en el tablero del menú, cada etiqueta de nombre, sorbetes, papas fritas e incluso la contraseña de WiFi contenían pistas. El envoltorio también tenía spoilers ocultos, algunos de los cuales fueron reproducidos por un chip de sonido al abrir el paquete. Solo aquellos que se animaron a leer el spoiler recibieron la comida gratis.
Klaus Schmäing, Director de Marketing de Burger King de Deutschland GmbH, comentó: “Aunque esta vez el WHOPPER exige un precio galácticamente alto, definitivamente vale la pena. Mediante el reconocimiento de voz moderno, integrado en nuestra aplicación por primera vez, estamos ofreciendo a los huéspedes un valor agregado entretenido. Burger King le da la bienvenida a los fanáticos de la aventura de ciencia ficción a la Tierra con efecto inmediato; en este espíritu, que el Whopper esté con ustedes".