Burger King vuelve a provocar a su competidor McDonalds, esta vez en una nueva acción de la campaña "Real Food", que pretende reforzar el movimiento para eliminar los ingredientes artificiales de los artículos del menú de BK.
Las nuevas piezas para los medios de comunicación de fuera de casa pretenden llamar la atención del público sobre el hecho de que el sándwich Big King, así como el buque insignia de la cadena de comida rápida, el Whopper, no tiene colorantes, conservantes ni aromas de origen artificial.
En el material expuesto en San Pablo y Río de Janeiro, BK escribe el famoso "jingle" de McDonalds para el Big Mac - "dos hamburguesas, lechuga, queso, salsa especial, cebolla, pepinillo y un pan de sésamo"- añadiendo algunos elementos artificiales, como la tartrazina y el ácido sórbico, y cambiando el orden de algunos ingredientes: "dos hamburguesas, tartrazina, lechuga, salsa especial, queso, azul brillante, pepinillos, cebolla, ácido sórbico y un pan con sésamo". Los aditivos químicos aparecen tachados y la frase "Es Big King", con la imagen del bocadillo, además de la frase "Ya hemos eliminado el 87% de los ingredientes artificiales del menú", completan el material.
Burger King promete eliminar el 100% de los ingredientes de origen artificial de su menú de sándwiches para 2025.
Campañas - Internacional
Acciones - Brasil
Campañas - Brasil