Blowup Films suma dos nuevos directores
(19/09/08). Ya son cinco los Directores que acompañan a la productora de Dani Garcia: Cristian Bernard, Fabricio Meriglio, Table Top junto a Tato Pereda y Hernán Castellanos, los dos nuevos directores que acaban de sumarse al equipo de trabajo.
Con estas incorporaciones, la productora Blowup Films suma cinco directores a su staff.
Tato Pereda dirigirá proyectos en diversos países de Centroamérica y Latinoamérica.
El director, en 1998 se graduó de la Escuela Profesional de Cinematografía y desde entonces no ha dejado de trabajar en el medio. Con estilo joven, audaz y divertido supo dirigir comerciales para prestigiosas empresas como Arcor, Ford, HP, Pepsi, Adidas, Fravega.
Por su parte, Hernán Castellanos estudió en el Profesorado de Bellas Artes y se formó en Artes y Técnicas Audiovisuales. Trabajó en reconocidas productoras y participó de importantes proyectos televisivos.
Relacionado con la Dirección de cine publicitario, las empresas que confiaron en él fueron CIE, R&P, Danone, Kraft, Bayer, Pepsico, Disco, SCJ, América TV, Movistar, Telefónica, Telecom, Cerveza Salta, Jhon Foos, AmBev, P&G, Jumex, entre otras.