El cambio es parte de un movimiento anunciado por WPP, dueño de esta unidad internacional de comunicación creada especialmente para atender a Ford. El objetivo es integrar a los equipos , fortaleciendo una única identidad global, reflejando una visión unificada y global.
Ahora, GTB, que opera en Brasil desde 2013, y en Argentina y México desde 2014, pasa a trabajar más integrada en la red de 49 oficinas en seis continentes. “Este modelo totalmente innovador fue diseñado para ofrecer una integración real entre todos los equipos, con la rapidez, diversidad y potencialidad de lo que hay de más moderno en la comunicación actual, reuniendo Big Data, tecnología de medios y creatividad bajo el mismo paraguas, en varios mercados alrededor del mundo”, afirma Sergio Silveira, Presidente de GTB en América Latina. “La posibilidad de tener a un equipo sin fronteras, una comunicación con acceso a programas de trabajo realmente integrados, abre un potencial gigante para nuestro trabajo”.
“Del punto de vista práctico, este modelo proporciona el ambiente ideal para los mejores talentos creativos, cada uno con su perfil, contribuyendo con proyectos que eventualmente solo los brasileños, argentinos o mexicanos estarían haciendo solos”, remarca Vico Benevides, Director Creativo Ejecutivo de GTB en América Latina.