El comercial forma parte de la campaña que busca resaltar que tan sorprendente es el modelo de Ford. El rodaje fue producido en una quinta, localizada entre las ciudades de Itapetininga y Avaré, en el interior de San Pablo. Un tractor equipado con GPS reproduce, en una plantación, las señales para contactar extraterrestres, alcanzando el tamaño final de 270m X 145m.
“Nuestro objetivo fue crear un spot que mostrara porque el New Fiesta es uno de los autos más premiados de la historia, siendo campeón de ventas en la mayoría de los 150 mercados en lo que es comercializado”, comentó Oswaldo Ramos, Gerente General de Marketing de Ford.
“El spot refleja bien el concepto Nunca te sorprendiste tanto con un auto, y destaca el placer de manejar un New Fiesta”, define Vico Benevides, Director Ejecutivo Creativo de Blue Hive. “Para eso, creamos un guión donde ni siquiera algo extraordinario como una nave espacial podría competir con la experiencia de manejar un New Fiesta”, completó.
Además de un spot para TV, la campaña está compuesta por videos para la web, posters y una acción especial para medios impresos, en la revista Quatro Rodas.