Los nuevos spots cuentan que Ford llevará conductores para experimentar el Ford Focus Fastback en Atlantic Road, en Noruega, y en Mónaco, en las calles de Monte Carlo, como parte de la nueva etapa de la campaña de lanzamiento del modelo en Brasil.
En estos tres nuevos spots, Butler está de vuelta, ahora presentandole a los consumidores este nuevo tipo de test-drive: el “Focus Fastback Drive”, que promete llevar al público a “una experiencia máxima del auto”.
Los dos profesionales de automovilismo que aparecen en el primer film de la campaña también está de vuelta: el brasileño Michelle de Jesus y la colombiana Manuela Vasquez.
La belleza de los circuitos fue explorada con una filmación durante el día, en el caso de Atlantic Road, para destacar la naturaleza y la arquitectura de sus puentes”, y en Mónaco a la noche, para resaltar su encanto y que sea aún más desafiante, de acuerdo a Blue Hive.
Para participar, el consumidor necesita hacer un test-drive en el Ford Focus Fastback en cualquiera distribuidora de Ford. Por medio de un sorteo, dos personas serán seleccionadas para ir a uno de los dos circuitos.
* La web de la campaña: www.ford.com.br/fastbackdrive