La nueva campaña Diverking está centrada en tres graciosos y reivindicativos anuncios que se emitirán, el primero de ellos este diciembre, y los dos restantes a lo largo de 2009.
Los anuncios están inspirados en el concepto "Aquí, Tú eres el King" y recrean de una manera divertida situaciones cotidianas donde tanto padres como hijos pueden verse reflejados. Burger King propone a los chavales un espacio diferente donde pueden sentirse libres y manifestar sus deseos a los mayores. Los mayores comprenden las peticiones los niños porque son manifestadas con claridad y dulzura, y porque saben que de cierta forma "llevan razón"...
En tan sólo 20 segundos de spot, se expresa el mensaje de la compañía: En Burger King, los niños son los Kings, y además de pasárselo bien, son escuchados sus deseos.
Según Raquel Vega, Responsable de Promociones Infantiles de Burger King, "mediante esta campaña lo que queremos es mostrar a los niños que para nosotros son muy importantes y como tal reciben un trato especial. En los restaurantes Burger King tienen un lugar en el que se pueden sentir auténticos Kings y vivir una experiencia de entretenimiento con toda la familia".
La campaña ha sido diseñada por Revolution, agencia responsable de la cuenta en España para el público infantil y juvenil. La campaña de publicidad se centra en televisión y soportes gráficos, e irá asociada a lo largo del 2009 a promociones infantiles de grandes licencias.