Este año, BMW espera sacar provecho del continuo crecimiento del mercado de vehículos eléctricos. A pesar de algunos reveses recientes, se espera que los coches eléctricos representen una parte significativa de las ventas de coches nuevos en los próximos años. BMW confía en que su vehículo eléctrico pueda competir en este mercado en crecimiento, y el anuncio de la Super Bowl es una oportunidad para mostrar sus últimas ofertas.
BMW es el primer fabricante de automóviles que confirma la compra de anuncios para la Super Bowl de 2024. El partido se retransmitirá por la CBS el 11 de febrero. Estos son algunos detalles adicionales sobre el anuncio de BMW en la Super Bowl: el anuncio durará 60 segundos, se emitirá en la primera mitad del partido y estará protagonizado por un vehículo eléctrico y un personaje famoso.
Goodby, Silverstein & Partners es la agencia creativa del anuncio y la marca aún no ha anunciado qué famoso aparecerá en el anuncio.
El nuevo anuncio de BMW para la Super Bowl coincide con una evaluación en curso de la agencia, que abarca las áreas creativa, de medios sociales, digital y CRM. Goodby lleva actualmente las riendas creativas. En medios, BMW contrató a Omnicom, liderada por su unidad Critical Mass, sucediendo a UM, de Interpublic. UM gestionó la compra de la Super Bowl debido al inicio del contrato de Omnicom el 1 de enero.
Nombramientos - Internacional
Campañas - Brasil
Nombramientos - Brasil