Las marcas que se integran a la cartera de clientes de BNN son las siguientes: Dewar s, Patrón, Bombay y Grey Goose (bebidas espirituosas), así como Total Play (telecomunicaciones),y Addeco (recursos humanos). Todas las mencionadas ya están al día de hoy bajo la gestión de BNN en cuanto a la generación de campañas de mercadotecnia digital y a cargo de la estrategia de sus redes sociales.
Roger Alarcón, Director General de BNN subraya el trabajo dedicado de todas las áreas de la agencia en la obtención de las nuevas cuentas: “Hemos mantenido un crecimiento consistente los últimos años; tan sólo desde el tercer trimestre del año pasado hasta la fecha hemos ganado más de 14 cuentas, lo cual está en línea con la expansión del 120% que mantuvimos en 2013. Hoy somos responsables de la conversación onlinede distintas marcas con más de 8 millones de consumidores y continuaremos trabajando en el desarrollode propuestas que añadan valor al negocio de nuestros clientes”.
Finalmente, cabe resaltar la incorporación de BNNa la IAB México (Internet Advertising Bureau), máximo organismo de marketing interactivo y publicidad digital, tanto en nuestro país como a nivel mundial. Al respecto, Gabriel Richaud, director de IAB México, destaca: "El entendimiento de que Internet es una plataforma extraordinaria para la construcción de marca y al mismo tiempo la oportunidad de construir una diálogo con el consumidor, son aspectos trascendentales que afectan el mix de marketing de las organizaciones. Esta visión es algo fundamental para la Industria de la Publicidad Interactiva y algo que compartimos con BNNcomo nuevo socio de IAB México”. Por su parte y Jorge Alor, VP Creativo de BNN, resalta: “Hemos adquirido a lo largo de la vida de BNN un conocimiento y expertise que hoy resulta clave en nuestro crecimiento como agencia.Buscaremos entonces aportar nuestra experiencia en pro de la industria, empujando por el desarrollo y profesionalización cada vez más elevada del marketing digital en nuestro país”.
FOTO: Jorge Alor, VP Creativo de BNN México.