BNP Paribas Cardif designa a Gerardo Crespo como Director Regional de Comunicaciones para LATAM

Su principal misión será apoyar a la organización en el logro de su Visión de Negocio unificada, a través de la implementación de una sólida estrategia de Comunicaciones Internas, Externas y Digitales con todos los stakeholders, y facilitando la alineación, integración y participación de todos los colaboradores de la empresa en Latinoamérica. Coordinará los equipos de Comunicación de la región que incluyen los países de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. Adicionalmente continuará como Head de Comunicación Corporativa en Argentina.

En este nuevo rol será responsable de impulsar el Liderazgo de los proyectos de Comunicación y Marca; la creación de una visión compartida sobre la Transformación Digital y el apoyo al impulso de la Transformación Cultural para todos los países de la Región LATAM.

Gerardo cuenta con una trayectoria de 20 años desarrollada en áreas comerciales, de Marketing, y de Comunicación en compañías de primera línea. Desde 2010 se desempeñaba como Gerente Sr. de Marketing y Comunicaciones Corporativas en BNP Paribas Cardif Argentina, teniendo a su cargo de las áreas de Marketing, Activación Comercial y Comunicaciones Corporativas, internas, externas y digitales.

Anteriormente ocupó el rol de Gerente de Marketing de Tarjetas de Crédito en el Grupo de Servicios y Transacciones, teniendo a cargo la Gerencia de Tarjetas de Crédito y el equipo de Comunicaciones de Marketing. Previo a esto trabajó en el Banco Hipotecario como líder de Desarrollo de Producto, en Brain Network Consulting Group como Director de Cuentas y en el Banco Santander Río como Senior Product Manager.

Es licenciado en Administración de Empresas de la UCA con un Master en Dirección de Empresas-MBA en la UCEMA. Ha desarrollado numerosos posgrados directivos en reconocidas universidades; Posgrado de Comunicación Institucional en la Universidad Austral; Programa Desarrollo Directivo en el IAE, Programa MIND en la Universidad de San Andrés.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe