Los argentinos ya habían trabajado con el director en la película Biutiful, nominada a los premios Oscar como mejor película extranjera, en 2010.
La nueva película, una comedia, está protagonizada por Michael Keaton, quien se pone en la piel de un actor que se hizo famoso interpretando a un célebre superhéroe y que busca darle un vuelco a su vida intentando recuperar a su familia y preparando el papel para una obra de teatro en Broadway.
La película también incluye en su elenco a Zach Galifianakis, Edward Norton, Emma Stone y Naomi Watts, y tiene su estreno previsto para el último trimestre del año en Estados Unidos.
En 2010, el renombrado director de Rebolucion Armando Bo realizó el sueño de dirigir una película con su propio guión, escrito en colaboración con Giacobone, El último Elvis. Bo ganó tres veces el premio de Mejor Realizador en El Ojo de Iberoamérica, en 2008, 2009 y 2013. El año pasado, además de Bo, Rebolucion también fue premiada en El Ojo como Mejor Productora de Iberoamérica.