Bob anunció la llegada de Marco Russo como Director Creativo de la agencia. El profesional se une al equipo con la misión de coordinar el área creativa de la nueva área de proyectos especiales de la agencia, que recientemente amplió el alcance de su desempeño, ofreciendo, además de servicios digitales, proyectos de consultoría y contenido de marca.
“Nuestra área de desarrollo de proyectos, que en realidad es un modelo de trabajo, participa, planifica y ejecuta junto con el cliente, en las decisiones comerciales, en el proceso de comunicación y activación digital. Dejamos el trabajo de lo digital solamente y ampliamos nuestro alcance de acción para el desarrollo empresarial”, dice Renyer Santos, socio y director general de la agencia.
Marco Russo comenzó su carrera en 2010 en Ínsula Comunicação, donde trabajó hasta 2014. El profesional tiene una amplia experiencia en el mercado internacional, con pasajes exitosos en Ogilvy NY y Heimat en Berlín. Durante su período en la agencia alemana, Russo ganó más de 30 premios, incluido un León de Bronce en Cannes y dos lápices en D&AD en 2019.
Entre los clientes atendidos por el profesional a lo largo de su carrera se encuentran los anunciantes más grandes del mercado, como Bradesco, McDonalds y Swisscom. A su regreso a Brasil, eligió a Bob debido al desempeño multidisciplinario de la compañía y los desafíos que conlleva la reformulación y el crecimiento de la agencia.
“En Bob tenemos un equipo multidisciplinario y Marcos tiene una amplia experiencia junto a grandes clientes. Encontramos el profesional ideal para agregar en este momento de expansión de la agencia ”, dice Gabriel Netto, director de medios y también socio de Bob.