“Con más de 265.000 hoteles y ubicaciones participantes en 178 países, y más de 5.000 personas en todo el mundo dedicadas a asistir a los viajeros desde 1996, creemos que Booking.com crea más momentos increíbles para la gente que ningún otro”, señaló Paul Hennessy, CMO de Booking.com. “Ese momento de alegría, cuando uno se da cuenta que bueno el hospedaje, y cuan maravilloso va a ser su viaje, es el foco de la campaña.”
La campaña transformó la palabra “booking” de una simple transacción y nombre de la companía en un adjetivo para el desenfreno, la dicha pura y la satisfacción cuando uno abre la puerta del hospedaje y sabe que obtuvo lo correcto. Es un adjetivo para esos momentos de pIacer que Booking.com únicamente puede darle a sus clientes.
Mark Bernath, Director Creativo Ejecutivo de W+K comentó, “El alojamiento le da el tono al viaje. Cuando es malo, el viaje nunca va a poder ser como uno se lo imaginó. Pero cuando es correcto, uno ganó. Vas a dormir sorprendentemente bien. Vas a estar más contento y más encantador. Y aquellos que confiaron en vos para la elección de la reserva te van a considerar que tenes super poderes para tomar decisiones. Sos un booking genio.”