"Este es uno de los honores más importantes en el campo de la investigación", dijo el vicepresidente y director de planificación estratégica de Bromley, Paul Bryan. "Esto es un reconocimiento directo de la creatividad y comprensión del consumidor de parte de nuestra agencia. La premiación ARF celebra y reconoce nuestra habilidad de traducir nuestros conocimientos del mercado a un nivel inspiracional".
Es la quinta vez en cinco años que Bromley es finalista en los Premios ARF y la tercera vez que Bromley es reconocido por sus campañas en sí, y no sólo para el mercado hispano. En 2010, Bromley Communications ganó dos premios de plata, uno para la marca de papel aluminio Reynold's y otro para Progresso. El año anterior, Bromley recibió dos premios de oro para la compañía de pólizas de seguro de salud UnitedHealthcare, y otro para la marca de cereales Honey Nut Cheerios de General Mills.
La premiación se llevará a cabo el 22 de marzo en Nueva York. El presidente ejecutivo de WPP Group, Sir Martin Sorrell, dará un informe acerca de los últimos 75 años en la industria publicitaria y una mirada a los próximos 75 años de mercadeo, incluyendo la importancia de las labores de investigación y la necesidad de un equilibrio entre las dos hemisferios laterales del cerebro.