Con la premisa del avance de la tecnología sobre la creatividad, Boone presentó este sistema como la forma productiva de pensar cómo ha cambiado el mundo a lo largo de los últimos tiempos. Para ello, el creativo le mostró a la audiencia los seis pilares centrales de éste.
"Somos seres físicos. Amamos jugar con objetos, enviamos cosas al aire y estamos haciendo que la tecnología sea cada vez más física y compatible", aclaró Boone en su charla. Asimismo, presentó la característica de seres sociales al sostener que todos tenemos necesidades de contar historias de maneras diferentes. También propuso como pilares centrales la conciencia geográfica relacionada con nuestro gusto y necesidad de saber lo que tenemos cerca; la visualización para resolver problemas; el valor, que nos permite vincular el mundo online con el offline; y la creatividad, sosteniendo que naturalmente el hombre es creativo.
"Hoy presentamos una gama más interesante para los creativos: antes Google era sólo búsqueda y hoy ofrecemos servicios que permiten compartir historias y redacciones, conferencias en video y mucho más", finalizó el encargado de desarrollar ideas innovadoras y campañas que potencien el uso del portfolio de productos de Google.