Junto con el nuevo nombre y el cambio de liderazgo, Mullen Lowe Group también decidió cerrar la oficina de Brasilia, enfocando su trabajo en las sedes de San Pablo y Rio de Janeiro.
El cambio de nombre de Mullen Lowe Brasil corresponde al anuncio global hecho por IPG (Interpublic) el 8 de mayo, que une a la agencia norteamericana Mullen y la red global Lowe&Partners para crear Mullen Lowe Group. La idea es que todas las ramas de la red Lowe cambien a Mullen Lowe, comenzando por Brasil, como principal hub de la red Mullen Lowe Group.
La promoción de André Gomes a co- CEO prevee que el asuma la responsabilidad de gerencia de la operación de la agencia, em cuanto a José Borghi se dedicará a las áreas de creatividad e innovación. El ejecutivo está em la red Lowe hace dos años, y tiene experiência tanto em agencias como en clientes.
“La promoción de André para dividir el liderazgo de Mullen Lowe Brasil refuerza nuestros procesos de gestión y le permitirá a la agencia enfocarse em su mayor fortaleza: la creatividad”, dijo José Borghi, co-CEO de Mullen Lowe Brasil.
FOTO: Jose Borghi y Andre Gomes.