Borghi/Lowe muestra lo nuevo del CCSP 2013

foto nota
(06/09/13). "Unbovine Yourself" es el concepto que incorporó en la campaña que  Borghi/ Lowe creó para el Festival de CCSP 2013, que se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de septiembre, en Memorial de América Latina, en Barra Funda, en San Pablo.

Con el concepto “Unbovine Yourself”, la campaña hace una reflexión sobre el comportamiento de la humanidad como ganado- con las personas actuando un modo por defecto, siguiendo las mismas tendencias, las mismas rutinas- que lleva al final a la originalidad, a la individualidad. Porpone que es hora de innovar, de pensar y hacer cosas diferentes, de ir contra la corriente.

La campaña está compuesta por filmes para cine, web y Elemidia, anuncio para revistas y diarios, dan page, posters, piezas de media online, mail marketing dirigidos a los estudiantes, productoras, socios y profesionales de América Latin, además de una aplicación y toda la comunicación visual del evento. La programación de las piezas online y realización de la fanpage es la HouseCricket: www.festivaldoccsp.com.br

En su seguda edición, el evento tendrá la participación de importantes profesionales del mercado publicitario, nacional e internacional, asi como de personalidades ligadas a la música, fotografía, dramaturgia, moda, artes plásticas, arquitectura, etc.  Serán tres días repletos de actividades y una gran fiesta de premiación en el último día. Además de los debates y conferencias, habrá workshops, revisión de portfolios de jóvenes profesionales y estudiantes, y exhibición de las piezas premiadas en esta edición del festival del CCSP.

La creación de la campaña estuvo a cargo de Fernando Nobre, Fabio Brigido, Patrick Matzenbacher, Fabio Nunes y Claudio Arriagada.

Club de Creación de San Pablo
All Star. Anunciante: Club de Creación de San Pablo. Marca: Campaña Unbovine Yourself. Producto: CCSP 2013. Agencia: Borghi/Lowe Brasil. Equipo Creativo: Fernando Nobre, Fabio Brigido, Patrick Matzenbacher, Fabio Nunes y Claudio Arriagada,. País: Brasil. Categoría: Imagen.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe