Para Laurence Boschetto, presidente y CEO de Draftfcb, "Aurélio posee las habilidades de liderazgo y experiencia internacional que lo califican ampliamente para continuar fortaleciendo las operaciones en América".
Aurélio asume el puesto que hasta ahora era ocupado por Rafael de Guzmán, que continuará en Draftfcb durante el período de transición y trabajará en otros proyectos globales con Boschetto.
Actualmente, a Brasil corresponde más de la mitad de la facturación de Latinoamérica, y ya son tres los clientes alineados que se desempeñan en la región: DPA, NIVEA y Motorola.
Para Aurélio, el foco será fortalecer los negocios para México, Argentina, Venezuela y Puerto Rico, países en que DRAFTFCB mantienen el control accionario, además de la apertura de oportunidades para clientes de Brasil que se quieran expandir al mercado latino.
Junto con Aurélio, cuatro ejecutivos darán soporte en el board de América Latina, tres brasileños y un argentino. Amadeu Aguiar como CFO (Chief Financial Officer); Sandra Denes como Diretora Regional de RH; Gerson Lupatini como director regional de tecnologia y Antonio Delgado, que mantendrá el cargo de VPO (VP Operaciones) para los países latinos.