La adopción de un comportamiento responsable durante el manejo es el objetivo de la campaña 2014 de Prevención de Accidentes del Ministerio de Transporte.
Link Publicidad creó un aviso, filmado por BossaNovaFilms, que lleva al público a reflexionar sobre la gravedad y el alcance de las consecuencias provocadas por conducir de forma imprudente, y el hecho de que se trata de un crimen contra la sociedad en general.
La campaña busca sensibilizar sobre el tema a través de la reacción de los miembros de la familia de la víctima, que también son víctimas de accidentes. La película muestra el choque emocional de una madre, representada por la imagen de un choque físico, cuando una llamada le dice que sus hijas y su esposo sufrieron un grave accidente.
"Abrazamos la campaña inmediatamente cuando vimos la complejidad del guión. Era una oportunidad única para la aplicación de técnicas de conducción, producción y efectos visuales", dice Thiago Eva. "Fue un gran privilegio ser parte de un proyecto que nos desafía creativamente mientras hace reflexionar a la sociedad sobre un tema tan importante ", agrega Fabio Soares