El argumento sigue a Pitt en su rutina diaria en Los Ángeles. Se sube a su moto, pasa por una cafetería local para comprar una bolsa de granos, llena el depósito en la gasolinera y, de vuelta a casa, se toma un espresso de su máquina DeLonghi. La película se cierra con la única palabra que dijo el actor durante la obra: "Perfetto".
La pieza destaca un producto específico, la máquina de café espresso totalmente automática Dinamica Plus, pero también pretende ilustrar la plataforma de marca de DeLonghi, lanzada en 2020, "Espresso Made Right".
La dirección de fotografía de la película es de Linus Sandgren y el compositor Justin Hurwitz ha creado la banda sonora original. El fotógrafo Lachlan Bailey capturó las imágenes de la campaña.
La campaña es la "más grande de la historia de DeLonghi para una audiencia global" y también incluye piezas para medios de comunicación fuera del hogar, medios sociales e Internet.
Otros "famosos" de Hollywood llevan más tiempo vinculados al universo del café: George Clooney es la imagen de Nespresso desde 2006 y Hugh Jackman tiene su propia empresa de café, Laughing Man.