Con la campaña Uniformes, estrenada en junio con un comercial para incentivar a los atletas olímpicos, y seguida por un mensaje de apoyo a los atletas paralímpicos que se emitió el mes pasado; Bradesco ahora presentó una nueva etapa de la acción con un trabajo que incentiva a las futuras generaciones de atletas, protagonizado por bebes. Denominada Kids, la comunicación está integrada por un film de 1 minuto, con una versión de 30”, y anuncios para diarios y revistas.
El comercial sigue la línea de la presentación de atletas de diferentes disciplinas, vistiendo uniformes olímpicos en los cuales se lee destacada la sigla BRA, pero esta vez los “competidores” destacados son bebes de diferentes etnias que interactúan con elementos alusivos a las
prácticas deportivas emblemáticas de los Juegos Olímpicos. La banda de sonido que se utilizó para toda la comunicación del proyecto de activación del patrocinio de Bradesco en esta oportunidad tiene una sonoridad menos estridente y más dulce, asociada a timbres que usualmente tienen las canciones infantiles.
La locución final señala: “Ahora es nuestra vez. Vamos a crecer juntos para abrazar el mundo y transformar a nuestro país a través del deporte. Ahora es BRA. BRA de Brasil, BRA de Bradesco, patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Rio 2016”.