“Y si pudieras volver el tiempo y tener una segunda oportunidad de aprender algo que siempre quisiste, pero nunca tuviste coraje”. Ese es el claim de la nueva campaña de Bradesco, creada en conjunto con Publicis, que conmemora el Día de los Niños por medio de una experiencia emocionante. En el spot tres adultos son desafiados a dar el primer paso en una actividad por la cual sienten pasión, pero por falta de oportunidad, de incentivo o por vergüenza no se sentían cómodos para experimentar.
La sorpresa viene cuando el trío descubre que podrá aprender a nadar, andar en bicicleta o bailar con un niño. “A veces, la gente ve barreras que un día no existirán” es el mensaje que está alineado al posicionamiento del banco, “Para el Frene”
“Aprovechamos una fecha que tiene un ingrediente altamente lúdico para incentivar a las personas a continuar avanzando y rescatando sus sueños, hasta aquellos que dejaron atrás”, comenta Márcio Parizotto, Director de Marketing de Bradesco. Para Domenico Massareto, CCO de Publicis, el formato elegido para marcar la fecha es bastante apropiado. “La narrativa permite una mayor conexión con las personas y hace que el mensaje sea sentido de forma genuina por ellas”, afirma.