Con el fin de reforzar la identificación de la marca con la fiesta más popular de Brasil Neogama/BBH desarrolló una identidad visual con ejecuciones específicas para cada una de las regiones, que se difundieron a través de publicidad virtual y en puntos de venta en las respectivas localidades.
Para San Pablo y Río de Janeiro se utilizó la imagen del logomarca do Bradesco circundada por un bordado de lentejuelas en los colores rojo, blanco y azul. En Salvador, el logomarca se realizó con cuentas de vidrio en las que predominaban las rojas, remitiendo al material largamente usado en los artesanatos del lugar. En tanto para Pernambuco, la identidad visual asume las características artesanales y de las tradiciones locales de Maracatu, con cintas coloridas y un bordado.
La agencia creó también viñeta una bandera como elemento central en el estilo de los estandartes de las escolas de samba, en los colores rojo y blanco. Las viñetas se publicaron en Jornal Nacional, y en las demás atracciones que integran los paquetes Globeleza y BandFolia. La producción de las mismas estuvo a cargo de Mixer, con la dirección de Rodrigo Ferrari.
Además se produjeron anuncio de doble página de revista y mobiliario urbano para Río de Janeiro y outdoor para Salvador.
+ El aviso: "Carnaval Pernambuco 2011"
+ El aviso: "Carnaval Salvador 2011"
+ El aviso: "Carnaval Río de Janeiro / San Pablo 2011"