Bradesco resalta la actitud del nuevo brasileño

foto nota
(18/04/17). Con la voz de Pedro Bial, la primera campaña creada por Publicis para Bradesco (un ex cliente histórico de WMcCANN) invita a la gente a seguir adelante a pesar de las incertidumbres e inseguridades.

Si bien el optimismo y la esperanza siempre han sido dos cualidades presentes en los brasileños, en los últimos tiempos ha estado más latente una actitud pragmática y consciente, que aprendió de la experiencia y que, a pesar de las dudas, decidió seguir adelante.

Esta nuevo brasileño es el que Bradesco buscó mostrar en su nuevo posicionamiento “Pra Frente” (Adelante), la primera campaña creada por Publicis para la marca, quien desde febrero obtuvo la cuenta. Este concepto se mostró por primera vez al público en el intervalo de Fantástico, en Globo.

Sobre este nuevo posicionamiento, Marcio Parizotto dijo: "Nuestro posicionamiento institucional siempre ha estado estrechamente relacionado con el momento vivido por el Banco, el país y el brasileño. Estamos al borde de una recuperación, por lo que estamos convencidos de que hay que mirar hacia adelante, con optimismo, pero consciente, sin ingenuidad".

Según el ejecutivo, "Pra Frente sintetiza el propósito de 74 años de Bradesco junto a los brasileños, para apoyarlos en sus necesidades y sus objetivos, a pesar de las dificultades".

Producido por Conspiração, dirigido por Breno Silveira y co-dirigido por Daniel Lieff, el spot de la campaña refleja este concepto a través de una producción que cuenta con más de 500 actores y extras que representan la diversidad brasileña.

Hugo Rodrigues, Presidente de Publicis, expresó: “Seguir adelante es la esencia de la vida. Por lo que la nueva posición Bradesco tiene un atractivo muy fuerte en relación con un comportamiento positivo: una idea que siempre vale la pena continuar”.

La campaña también incluye piezas impresas, de outdoor, puntos de venta de material y digital, que traen historias reales y ejemplos que motivan a desafiar y seguir adelante.

Pra Frente. Anunciante: Bradesco Brasil. Marca: Bradesco. Producto: Institucional Bradesco. Agencia: Publicis. Director General Creativo: Hugo Rodrigues, Domenico Massareto, Henrique Mattos, Sergio Scarpelli. Redactor: Pedro Lazera, Luiz Kanadani, Giovani Baggio, Sergio Scarpelli. Director de Arte: Diogo Dutra, Tales Lima. Equipo de Cuentas: Luiz Tosi, Marcelo Trivilato, Priscila Penachio, Raquel Ribeiro. Planner: Eduardo Lorenzi, Alexandra Varassin, Dimitri Ribeiro, Mayra Carbone. Productora: Conspiração Filmes. Realizador / Director: Breno Silveira, Daniel Lieff. Post-producción: BVM Cross, Casa Vaticano. Editor: Renato Itaboray, Isadora Boschiroli, Breno Fortes. Director de Fotografía: Leo Moraes, Azul Serra. Sonido: YBMUSIC. Responsable Cliente: Marcio Parizotto, Daniela Ugayama, Débora Rangel, Leticia Costa. País: Brasil. Categoría: Compañías de servicios públicos y privados con fines de lucro.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe