Con esta campaña, la marca busca resaltar la importancia y magnitud del evento y refuerza el compromiso del Banco con el deporte en general, tanto como lo hizo con los Juegos Olímpicos, hoy lo hace con los Paralímpicos.
“Cuando Bradesco presentó su propuesta de patrocinio a los Juegos Olímpicos Río 2016 había una condición no negociable: patrocinamos también los Juegos Paralímpicos. Esta premisa demuestra la importancia de la Paralimpiada para la Organización”, recuerda Márcio Parizotto, Director de Marketing de Bradesco. “Se estima que un tercio de la población brasileña se relaciona directa o indirectamente con portadores de algún tipo de deficiencia. Por lo tanto, no tenemos dudas de que millones de brasileños van a identificarse y se conectarán de forma emocional con los Juegos Paralímpicos. Por eso, “Aún más BRA”, complementa.
Atletas con deficiencia protagonizan el spot: una nadadora, una bicicleta de mano y un corredor. Mientras aparece cada uno preparándose para el inicio de la prueba de su respectivo deporte, en escenas en blanco y negó, el locutor se pregunta: “¿Ya imaginó lo que sería, para usted, nadar 1500 metros? ¿Y superar los 42km de una maratón? ¿Y correr 100 metros en menos de 15 segundos? Parece imposible, ¿no?”. Y la respuesta muestra cómo estos atletas llegan lejos: “Pero para ellos, nada es demasiado”.
Al final del mensaje, los atletas aparecen terminando sus pruebas y el locutor completa: “Patrocinador de los Juegos Paralímpicos Río 2016. Somo aún más BRA. BRA de Brasil. BRA de Bradesco”.